A veces me despierto sin creer

Puedo verte cuando no me ves dormida a mi lado

y me apoyo en tu corazón

Y te canto en una canción  lo que nunca te digo

Si pudiera abrazarte tan fuerte

Consiguiera  quedarme dentro para siempre

Moriría por ti

Moriría por ti como mueren los valientes

A veces me quiero despertar

Necesito oírte respirar para sentirme vivo

Y hago surcos por el rededor como un rompe hielos que va escribiendo en el ártico

Si pudiera explicarte todos mis silencios

Solo son laberintos en los que te pierdo

Viviría por ti

Viviría por ti como viven los valientes

Deja un comentario

Archivado bajo music

Responder

